Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Mayo 09, 2017
IPCCO, la plataforma que mueve el Sector Industrial en Santander
Este Software que debe su sigla a “Industria Productora de Calzado Colombiano” apoya a los fabricantes de calzado en su proceso de comercialización, fortaleciendo el comercio B2B. 
IPCCO, la plataforma que mueve el Sector Industrial en Santander
IPCCO, es una tienda virtual de productos en línea del sector industrial, en ella los fabricantes de calzado, cuero y marroquinería pueden ofrecer sus productos y accesorios en una feria virtual que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, el empresario puede conseguir clientes en otras ciudades o países, eliminando gastos y ofreciendo otra forma de comercio.

Marlon Fernando López Fierro, Gerente de IPCCO “cada fabricante de calzado cuenta con un sitio web independiente y un catálogo virtual de sus productos enlazados a nuestra plataforma que integra todos los fabricantes, de esta manera el comprador mayorista puede realizar en un solo pedido, una compra para diferentes fabricantes, generándoles una orden de pedido individual; adicionalmente, permite publicar clientes morosos y reportados por el sector del calzado en una intranet creada para los productores que se llama, Data Clientes”.

Este Software que debe su sigla a “Industria Productora de Calzado Colombiano” apoya a los fabricantes de calzado en su proceso de comercialización, fortaleciendo el comercio B2B. El reto principal de IPCCO es el de establecer alianzas con grandes cadenas de ventas como supermercados, almacenes y centros comerciales especializados a nivel nacional e internacional, así como consolidarse como marca colombiana ante el mundo.

Dentro de los beneficios que brinda esta aplicación, están la posibilidad de contar con un catálogo virtual de productos, ser parte de la plataforma de las mejores marcas de calzado 100% colombiano, conocer datos de tendencias de calzado mundial, reportar y visualizar clientes dudosos, gestión de datos y hábitos de compra de sus productos, participar en la única y más grande feria virtual de calzado colombiano.

La plataforma va dirigida a fabricantes de calzado y accesorios de cuero Colombiano; se puede acceder a ella descargando la APP, es gratuita para compradores y para fabricantes existen tres planes de suscripción anual. IPCCO, hace parte de Incubación, Programa de Coworking Labs, que promueve y potencializa la creación de negocios digitales, mediante el desarrollo de aplicaciones, software, hardware, y que además busca fortalecer la reciente demanda de empresas de uso TIC.
Mayor información de Incubación de Coworking Labs, en el correo Ricardo.arenas@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext: 751

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ