Mayo 09, 2017
Pertenecer a la Red de Afiliados, una inversión con grandes beneficios
La Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene excelentes beneficios para los Empresarios y en general a toda la organización que decida ser parte de la Red de Afiliados.
Pertenecer a la Red de Afiliados, una inversión con grandes beneficios
La Red de Afiliados, es una red de empresas santandereanas de diferentes sectores, que unidas propenden por el desarrollo, competitividad, conectividad y productividad de la región. Hacer parte de ella es fácil, es una inversión anual que trae grandes beneficios.
¿Cómo se accede a la Red de Afiliados?

El Congreso de la República de Colombia mediante Ley 1727 de 2014 reformó el Código de Comercio y fijó normas para el fortalecimiento de la gobernabilidad y el funcionamiento de las Cámaras de Comercio, mediante Artículo 92, estos son los requisitos para ser Afiliado:
Podrán ser afiliados a una Cámara de Comercio, las personas naturales o jurídicas que:

1. Así lo soliciten
2. Tengan como mínimo dos (2) años consecutivos de matriculados en cualquier Cámara de Comercio
3. Hayan ejercido durante este plazo la actividad mercantil
4. Hayan cumplido en forma permanente sus obligaciones derivadas de la calidad de comerciante, incluida la renovación oportuna de la matrícula mercantil en cada período.

El Afiliado para mantener su condición deberá continuar cumpliendo los anteriores requisitos.
Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene excelentes beneficios para los Empresarios y en general a toda la organización que decida ser parte de la Red de Afiliados, con el fin de que ellos obtengan crecimiento y fortalecimiento de su medio empresarial, mediante el acceso de manera gratuita a los siguientes programas:

Programa Empresario al Día, Ciclo de formación con énfasis contable y financiero, Consultorio Jurídico, Centro de Información de Moda CIM, Ingreso V.I.P a Corferias y Cenfer, Nuevo Servicio - Revisión de contratos comerciales y laborales, descuento en el Centro de Formación Empresarial; asì como Conexión entre Afiliados, Servicios preferenciales, Atención preferencial, entre otros.

Para pertenecer a la Red de Afiliados usted puede comunicarse a la línea 652 0500, al correo redafiliados@camaradirecta.com