Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Marzo 28, 2017
¿Está pensando en contratar con el Estado?
Para muchos emprendedores en Santander, esta es una gran oportunidad para ampliar sus mercados, mejorar sus ingresos y elevar su productividad de manera segura.  
¿Está pensando en contratar con el Estado?
Para muchos emprendedores en Santander, esta es una gran oportunidad para ampliar sus mercados, mejorar sus ingresos y elevar su productividad de manera segura.
Pero, ¿qué se necesita para ello?.
El primer paso y, quizás el más importante, es contar con el RUP, Registro Único de Proponentes. Según lo explicó Carmen Inés Villarreal Higuera, Coordinadora RUP/RNT de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “este registro contiene la información de todas las personas naturales y jurídicas nacionales, así como extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a celebrar contratos con entidades estatales”.
Además, “esta información se obtiene mediante la verificación de los requisitos habilitantes, así como de los datos relacionados y clasificados al momento de su inscripción, renovación o actualización, mediante el aporte de la documentación exigida, para ser verificada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga”, finalizó la funcionaria de la Entidad.
Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, está organizando el Primer Encuentro de Actores en Contratación Estatal, que se llevará a cabo el próximo 5 de abril, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Salón Dorado del Hotel Holiday Inn.
Durante este primer encuentro se abordarán temas relacionados con las perspectivas actuales de la contratación pública en Colombia, la importancia de la administración de justicia arbitral, el Registro Único de Proponentes desde la óptica vigente y los beneficios para las Mipymes frente a la contratación estatal, dirigidas por conferencistas expertos en contratación estatal. Los asistentes contarán con la certificación emitida por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que valida la participación del evento.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ