Marzo 06, 2017
¿Dónde estará la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga esta semana?
La presencia institucional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en estos municipios y puntos estratégicos de la región, tiene por objeto acercar a los empresarios de diferentes sectores económicos como comercio, agro alimentos, industria, servicios, y demás, a los amplios beneficios que otorga la formalidad.
Desde el 23 de febrero y, hasta el 31 de marzo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga dispone de un equipo técnico y una Oficina Móvil, que recorren el departamento, para que los usuarios que deseen renovar su matrícula mercantil o, quieran registrar su empresa por primera vez, lo puedan hacer sin salir de su casco urbano, región o sector.

Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga informa el cronograma de la Oficina Móvil, para la semana del 6 de marzo:

Lunes 6 de marzo, estará en Charalá
Martes 7 de marzo, estará en Mogotes
Miércoles 8 de marzo, estará en San Gil
Jueves 9 de marzo, estará en San Gil
Viernes 10 de marzo, estará en Zapatoca

Además, el equipo de promotores de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, recorrerá esta semana los siguientes municipios:

Lunes 6 de marzo, estarán en el Páramo y, en Valle
Martes 7 de marzo, estarán en San Joaquín
Miércoles 8 de marzo, estarán en Onzaga y en Barichara
Jueves 9 de marzo, estarán en Curití y, en Villanueva
Viernes 10 de marzo, estarán en Betulia

Además, este registro le brindará acceso al crédito formal, que otorga mejores tasas de interés. El empresario que tiene su matrícula mercantil, cuenta con instituciones como la Cámara de Comercio que puede dar fe pública de sus actos, les brinda acceso a canales de información y los mantiene al día con distintos programas de apoyo al empresario.

Recuerde que la fecha límite para renovar la matrícula mercantil, es hasta el próximo 31 de marzo.