Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Marzo 06, 2017
Cualifique sus conocimientos con la Cámara de Comercio de Bucaramanga
"Continuar con la educación después de haber obtenido un grado profesional es tan importante pues solo los conocimientos avanzados permiten sobrevivir con éxito en este mundo tan competitivo".
Cualifique sus conocimientos con la Cámara de Comercio de Bucaramanga

En la actualidad ser competitivo laboralmente es un reto que todo profesional debe realizar indispensablemente y de manera organizada, si desea estar a la vanguardia del mundo laboral. Por eso, la Cámara de Comercio de Bucaramanga ofrece estudios en posgrados con la finalidad de que el profesional en Santander adquiera conocimientos en áreas específicas del saber.

Juan Jacobo Vargas González, es Arquitecto de profesión, y Especialista en Gerencia Estratégica, realizó esta cualificación en el año 2015 mediante la oportunidad que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga en conjunto con la Universidad de la Sabana.

Para Juan Jacobo continuar con la educación después de haber obtenido un grado profesional es tan importante pues solo los conocimientos avanzados permiten sobrevivir con éxito en este mundo tan competitivo, “con el conocimiento adquirido se implementaron estrategias gerenciales que permitieron convertir a la regional que lidero y a la compañía en una de las mejores empresas de transporte vertical del país durante el año 2016”.

Este especialista en Gerencia Estratégica, actualmente ocupa el cargo de Jefe Regional Santander en la Compañía Estilo Ingeniería S.A. “el haber estudiado este posgrado en gran medida me han aportado las materias relacionadas con el ser, la administración del personal a cargo y la excelencia en la gerencia”, expresa que esas materias han repercutido positivamente en el clima laboral, y en el logro de los objetivos corporativos.

Señor Empresario, especialícese con la Cámara de Comercio y lleve su vida empresarial a otro nivel. Contamos con permiso del Ministerio de Educación Nacional para funcionar como extensión educativa, lo que hace que especializarse sea más fácil. Existen convenios con instituciones que gozan con acreditación de alta calidad académica, y que se encuentran dentro del ranking de las mejores universidades certificadas a nivel nacional e internacional.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ