Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Febrero 27, 2018
Misión de Compradores Internacionales cerró negocios por más de 1 millón de dólares en Expoasoinducals 2018
La finalidad de este apoyo, es permitir que los mercados internacionales se continúen abriendo para este importante sector de la economía santandereana. 
Misión de Compradores Internacionales cerró negocios por más de 1 millón de dólares en Expoasoinducals 2018
Expoasoinducals 2018, la feria del cuero, calzado y manufactura del oriente colombiano culminó el pasado 23 de febrero, presentando novedades en tendencias para los empresarios del calzado, en las que se resaltó a la industria y los productos que se fabrican en Santander, mostrándolos como nuevas alternativas de la moda de exportación para el mundo.

La Cámara de Comercio, junto con Proexport realizaron una completa agenda con una misión de compradores internacionales que durante los 3 días de feria llevada a cabo desde Cenfer, estuvieron conociendo los productos de los empresarios locales para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.

La misión de 23 empresarios internacionales logró pactar negocios por un valor de 1´055.320 dólares.
Esta misión, estaba conformada por empresarios provenientes de 6 países: Ecuador (5), Panamá (4), Guatemala (4), República Dominicana (3), Perú (2) y, Costa Rica (5), que llegaron a Bucaramanga con tiquetes ida y regreso, financiados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La finalidad de este apoyo, es permitir que los mercados internacionales se continúen abriendo para este importante sector de la economía santandereana, que goza de un transcendental reconocimiento por su calidad y novedosos diseños, especialmente en países de Centro América, el Caribe y, Estados Unidos.

Esta importante exposición, se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero, en las instalaciones de CENFER.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ