CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

 

emprendimiento

Acelera Región

Acelera Región tiene como objetivo principal identificar, promover y fortalecer el emprendimiento dinámico y de alto impacto en Santander. Está enfocado en empresas innovadoras, con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido, que a futuro lograrán impulsar el desarrollo económico del departamento, por medio de; generación de empleo, ingreso por ventas, generación de utilidades y su expansión nacional e internacional.
El programa busca dinamizar el crecimiento de los emprendimientos, brindándoles herramientas empresariales en el transcurso de nueve (9) meses, a lo largo de las siguientes fases; entrenamiento empresarial, acompañamiento personalizado, conexiones de valor y visibilización.

Etapas del programa:



Este programa, financiado por iNNpulsa Colombia y apoyado por la Cámara de Comercio de Cali, va dirigido a empresas que cuenten con un tiempo de constitución entre uno (1) a cinco (5) años y sus ventas oscilen entre 5.000.000 y 400.000.000 millones de pesos.
 
De manera transversal, Acelera Región cuenta con Consultor Master, un programa adherido que se propone fortalecer las competencias de consultores locales que inciden en el ecosistema de emprendimiento del departamento de Santander, de tal forma, que al final del programa cuenten con herramientas técnicas de vanguardia para evaluar e impulsar sistemáticamente proyectos y propuestas genuinas de valor.
 
Los consultores interesados deberán ser personas naturales, profesionales y registrar un mínimo 6 años de experiencia en consultoría empresarial.

Resultados selección Consultor Master

Contacto: 

Margarita Sanchez
margarita.sanchez@camaradirecta.com
acelera.region@camaradirecta.com
652 7000 Ext 319