Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PROGRAMA E-COMMERCE
Crea y Gestiona tiendas Online

Objetivo:
Conocer los secretos de la digitalización de las ventas, no solo desde el punto de vista técnico, sino de implementación de estrategias sostenibles en el tiempo que abrirá puertas de comercios en los que quizás jamás pensaron tener.

Oferta de Valor:
El participante estará en capacidad de crear un e-commerce básico usando wordpress y la instalación de una pasarela de pagos, además podrá integrar los productos a las redes sociales de manera automatizada para anuncios de Retargeting

Metodología:
Se utiliza una metodología teórico-práctica que facilita la participación de los asistentes y el análisis de casos prácticos. Posterior a la explicación de cada tema, se desarrolla un taller complementario.

Es importante contar con su equipo portátil para los ejercicios prácticos a que hubiere lugar durante el desarrollo del programa.

CONTENIDO
Aprender el contexto del negocio es más importante que el desarrollo técnico de un sitio es por eso que en este módulo conoceremos a fondo los compradores digitales y los procesos que internamente todo negocio debe implementar para aplicar a vender en línea.  Además, conoceremos las variables de preventa y postventa digitales que junto con estrategias de automatización ayudarán al estudiante a dedicar más tiempo a lo esencial y menos a lo técnico.

• Historia de los E-Commerce
  • Miedo de los usuarios a comprar en línea
  • El cliente digital
  • Variables del negocio en línea
  • El funnel del E-commerce
  • Flying Wheel
  • Upper Funnel Vs Lower Funnel
  • Omnicanalidad
  • Los Marketplaces
  • Precompra
  • Post Compra
Taller Práctico No. 1
  • Creación de un E-commerce con Wordpress y pasarela de pago
Taller Práctico 2:
  • Anuncios de Retargeting en Redes Sociales
DETALLES DEL PROGRAMA

Intensidad Horaria: 50 horas
Presencial: 42 horas
Tutorías - Virtual: 8 horas
Fecha inicio: marzo 30 de 2020
Fecha Finalización: abril 30 de 2020
Horarios:
Lunes, martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

FECHAS HORAS SESIONES Marzo 30, 31, Abril 1 y 2 14 4 Abril 6 y 7 (Tutoría virtual) 4 2 Abril 13, 14, 15 y 16 14 4 Abril 20 y 21 (Tutoría virtual) 4 2 Abril 27, 28, 29 y 30 14 4
Valor Programa: $1.050.000=
Descuento Afiliados: 10%

Forma de Pago
Efectivo, Cheque de Gerencia, Tarjeta de débito o Crédito, (recibimos todas las tarjetas)

Informes e Inscripciones
CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA
Cra. 19 no. 36 - 20 Piso 2
Centro de Formación Empresarial
Tels.: (7) 652 7000 Ext.: 788 – 257 – 259
WhatsApp 318 2528968
yuly.otalvaro@camaradirecta.com
www.camaradirecta.com

DEVOLUCIÓN DE DINERO
Se autoriza devolución de dinero en los siguientes casos:
  •  Si antes de iniciar el Programa la persona inscrita se retira, se le devolverá el 80% del valor cancelado.
  • Después de iniciado el programa y si ha transcurrido menos o igual al 20% de las sesiones, se autoriza devolución del 60% del valor cancelado.
  • La persona inscrita debe solicitar la devolución por escrito indicando el motivo de retiro y adjuntando el soporte de pago.
  • Después de iniciadas la sesiones y haya transcurrido más del 20% del total de la intensidad horaria, no se autoriza devolución de dinero cancelado a la persona inscrita.