Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
FORO CAFÉ 2022

Foro Café 2022, en su quinta versión se consolida como el espacio académico y de relacionamiento comercial más importante del Clúster de Café de Santander, manteniendo un enfoque hacia la calidad de los cafés y la internacionalización de los empresarios de la región.

Este año contaremos en la agenda académica con invitados nacionales e internacionales, además del primer concurso de calidad de café a realizarse en la Villa de Catación del evento. De igual manera, se mantienen actividades como la feria institucional y comercial, la barra de café del Clúster y actividades culturales.

El objetivo del Clúster de Café es mejorar la competitividad de los empresarios del sector a través de proyectos y programas innovadores.

Fecha: 30 de septiembre de 2022
Lugar: Plaza de Ferias y Fiestas, Socorro, Santander