Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA
DIPLOMADO
GERENCIA FINANCIERA

Quien participa activamente en este diplomado de Gerencia Financiera, estará en capacidad de conocer, analizar y aplicar: conceptos, variables y técnicas financieras para el contexto de la vida personal y de los negocios, mediante la toma de decisiones efectivas, teniendo en cuenta la rentabilidad, liquidez y viabilidad financiera, proyectando así el bienestar personal y el de su entorno, administrando su vida con armonía y felicidad.

DIRIGIDO A
Empresarios, emprendedores, consultores, profesionales, jóvenes con proyección empresarial, ejecutivos y personas encargadas del manejo financiero, de diversas disciplinas que deseen consolidar su conocimiento sobre la gerencia financiera. Personas interesadas en adquirir conocimientos actuales acerca de la gerencia financiera para el desarrollo personal y la realización de negocios exitosos.

• Teórico-práctica
  • Aprendizaje Experiencial
  • Ejercicios prácticos.
  • Uso de herramientas tecnológicas e informáticas. EXCEL y sus funciones financieras.
CONTENIDO
MÓDULO 1. MATEMÁTICAS FINANCIERA
MÓDULO 2. MERCADO DE CAPITALES
MÓDULO 3. COSTOS Y PRESUPUESTOS
MÓDULO 4. ANÁLISIS Y ESTADOS FINANCIEROS
MÓDULO 5. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE NEGOCIO

Certificado
Se otorgará certificado de participación a quienes hayan asistido por lo menos al 80% de las sesiones programadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Fecha Inicio: marzo 27 de 2020
Fecha Finalización: mayo 30 de 2020
Horario:  viernes: 5:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Inversión: $ 2.450.000=
Afiliados: 10% de descuento
Pronto Pago: 5% hasta marzo 20 de 2020

INFORMES E INSCRIPCIONES

Cámara de Comercio de Bucaramanga
Formación Competitiva
Carrera. 19 no. 36 - 20 Piso 2
Teléfonos: (097) 6527000 Ext. 788 – 259 – 257
E-mail: yuly.otalvaro@camaradirecta.com

Se autoriza devolución de dinero en los siguientes casos:

• Si antes de iniciar el Diplomado la persona inscrita se retira, se le devolverá el 80% del valor cancelado.
  • Después de iniciado el programa y si ha transcurrido menos o igual al 20% de las sesiones, se autoriza devolución del 60% del valor cancelado.
  • La persona inscrita debe solicitar la devolución por escrito indicando el motivo de retiro y adjuntando el soporte de pago.
  • Después de iniciadas la sesiones y haya transcurrido más del 20% del total de la intensidad horaria, no se autoriza devolución de dinero cancelado a la persona inscrita.