Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
EL PODER DE LAS MARCAS HUMANIZADAS EN LA ERA DIGITAL
LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

Lo invitan a la

Conferencia:

EL PODER DE LAS MARCAS HUMANIZADAS EN LA ERA DIGITAL

Objetivo: Comprender como la era digital está replanteando la forma de relacionarnos con los clientes a través de marcas que hablan de valores, marcas que hacen visible lo invisible: contactarnos nuevamente con lo humano.

Facilitadora:

Lina Maria Echeverri Cañas, PhD
Es PhD en Integración y Desarrollo Económico Territorial de la Universidad León y Magister en Administración del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con más 18 años de experiencia en Selective Consulting Corporate (SCC) y Gestión Académica y Administrativa en Escuelas de Negocio y Universidades. Ha recibido reconocimientos del instituto cervantes y google al mejor blog de difusión de la cultura hispánica; la UAM le otorgo reconocimientos por los aportes y compromiso permanente con la educación y por su ejercicio investigativo en la comprensión de la dinámica económica y empresarial; y la Revista P&M y Advertising Age le otorgaron women to watch 2017 Colombia por su contribución al marketing, la comunicación y la publicidad en Colombia. En el 2018, la Universidad del Rosario le otorgo el Reconocimiento de Profesor Distinguido. Actualmente es Fundadora de PaísMarcaOBS y Directora de la Maestria en Marketing del Rosario GSB Graduate School of Business.

Miércoles 25 de julio a partir de las 6:00 p.m.
Camara de Comercio de Bucaramanga

Inscripciones: