Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
¿CÓMO TRANSFORMAR EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES?
Desayuno

¿CÓMO TRANSFORMAR EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES?

Dirigido a:

Personas que ocupen cargos ejecutivos de niveles directivos, de organizaciones públicas y privadas, con el objetivo de interiorizar y aprender sobre las dimensiones humanas más fundamentales, y de las que depende, en última instancia, la generación de valor en las organizaciones.

Conferencia:

Jesús Muñoz

Magister en Dirección Universitaria (MDU), Universidad de los Andes; Psicólogo, Pontificia Universidad Javieriana. Executive Program, West Virginia University; Consultor nacional e Internacional en el tema de transformación organizacional y gestión humana. Coordinador académico en Gestión y Liderazgo del área de Educación Ejecutiva así como el programa Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico.

Profesor de las Facultades de Administración e Ingeniería de la Universidad de los Andes y de Educación Ejecutiva de la facultad de Administración.

Fecha: viernes 27 de julio
Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Camara de Comercio de Bucaramanga

Mayores informes: