Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 05, 2019
Empresarios y estudiantes fueron certificados por sus aportes al fortalecimiento corporativo
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, en alianza con la Fundación Universitaria Comfenalco y el Imebú, certificaron a 20 empresarios de Progresa y alrededor de 46 estudiantes que trabajaron en conjunto en el desarrollo de un manual de imagen corporativa, plan de manejo ambiental y mejoramiento de la producción.
Empresarios y estudiantes fueron certificados por sus aportes al fortalecimiento corporativo
María Juliana Acebedo Ordóñez, ejecutiva de Gestión Pública y Veeduría de la CCB, afirmó que la Cámara de Comercio está comprometida en seguir desarrollando las habilidades de los empresarios del norte de Bucaramanga. Por tal motivo, es fundamental que conozcan los programas que se ofrecen en Progresa.

“Necesitamos que más personas se unan a este tipo de iniciativas y, de esta forma, que se vean reflejados los resultados”, aseguró Acebedo Ordóñez.

Cabe resaltar que esta es la segunda cohorte de este convenio interinstitucional y que promueve el fortalecimiento de las unidades productivas. Además ha beneficiado a 39 empresarios y 66 estudiantes, por eso se continuará trabajando en brindarles mejores herramientas.




¿LE GUSTA? PASE LA VOZ