CENTRO DE SERVICIOS EN LINEA

CENTRO DE SERVICIOS EN LINEA

La Cámara de Comercio de Bucaramanga ha desarrollado esta herramienta de registro de lugares de trabajo y empleados, sobre las empresas que desarrollan las actividades habilitadas para el ejercicio de la actividad económica durante la emergencia del Covid-19, las cuales no tienen restricción de movilidad u operación durante el tiempo de aislamiento obligatorio, según las últimas Disposiciones del Gobierno Nacional.

Se advierte que las empresas que usan este registro, se encuentran activas y renovadas en el registro mercantil y realiza(n) alguna (s) de las actividades reportadas directamente por el empresario y corresponden a las actividades consagradas en el Decreto 593 de abril de 2020.

Las disposiciones que cada empresa está obligada a cumplir frente a los protocolos de bioseguridad, medidas sanitarias preventivas y de mitigación durante la emergencia sanitaria con ocasión del Covid-19 expedidas por las autoridades competentes, son responsabilidad exclusiva de cada una de ellas y por ningún motivo, el hecho de encontrarse habilitado para este registro da garantía del cumplimiento de esta obligación.

El empresario deberá tener en cuenta las regulaciones que expida el Gobierno Nacional y cada autoridad municipal respectivamente.

Registro lugares de trabajo y empleados autorizados para empresas REGISTRADAS en la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Registro lugares de trabajo y empleados autorizados para empresas NO REGISTRADAS en la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Manual de registro de lugares de trabajo y empleados