Febrero 07, 2018
Misión Exploratoria de Café de la Cámara de Comercio de Bucaramanga viajará a EEUU
Esta Misión está dirigida a toda la cadena de tostado, trillado, de cultivo y procesamiento industrial de café, así, como para los interesados en el desarrollo del sector cafetero de Santander.
Esta nueva misión internacional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, estará en Seattle, EEUU, entre el 19 y 22 de abril, con el objetivo de conocer los más recientes avances tecnológicos, procesos, sistemas y, aplicaciones para el procesamiento del café.

Por ello, la Misión Exploratoria de Café de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, participará en la Feria de la Asociación Americana de Cafés Especiales, SCAA – Specialty Coffee Association of América, logrando identificar las mejores prácticas de este sector que ayudarían a posicionar los cafés especiales de Santander en los mercados internacionales.

Además, esta Misión está dirigida a toda la cadena de tostado, trillado, de cultivo y procesamiento industrial de café, así, como para los interesados en el desarrollo del sector cafetero de Santander.