Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Noviembre 23, 2020
Llega la primera versión virtual del Foro Empresarial más grande del oriente colombiano
FOREM, el foro empresarial más grande del oriente colombiano que realiza anualmente la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se transforma este 25 y 26 de noviembre para llegar a todos los rincones del departamento a través de la virtualidad y seguir fortaleciendo las interacciones entre el empresariado, el sector público, la academia y la sociedad civil, como una forma de reactivar la economía santandereana. 
Llega la primera versión virtual del Foro Empresarial más grande del oriente colombiano
El evento, que se desarrollará a través de la página web www.foremvirtual.com, contará con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales como Zev Siegl, co-fundador de Starbucks; Jurgen Klaric, considerado entre los diez mercadólogos más influyentes del mundo; Gigliola Aycardi, co-fundadora de Bodytech, Camilo Herrera, presidente de Raddar Consumer Knowledge Group y Rigoberto Urán, ciclista profesional Colombiano.

Por primera vez el foro de empresarios tendrá una agenda de conferencias de dos días y como factor innovador brindará en las jornadas de la tarde entrenamientos sectorizados a los micro empresarios del Sistema Moda, turismo, gastronomía, belleza y bienestar, tiendas y mercaderes.

En su versión anterior, FOREM reunió en el centro de exposiciones y eventos CENFER a más de 2.000 empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga quienes recibieron herramientas para su fortalecimiento de la mano de invitados especiales de Colombia, Corea y España.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página web del evento, donde además, se encuentran los detalles de la programación y los ejes temáticos que se abordarán.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ