Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Marzo 09, 2023
Día Empresarial RUTA F, una jornada llena de beneficios y oportunidades para los empresarios santandereanos
Con el fin de fortalecer a las Mipymes santandereanas, Ruta F, la estrategia de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, lanza el Día Empresarial RUTA F, un evento diseñado para micro, pequeñas y medianas empresas que deseen fortalecerse y posicionarse en el mercado sin costo. La primera jornada se realizará el jueves 9 de marzo en la sede ubicada en el Centro de la ciudad.
Día Empresarial RUTA F, una jornada llena de beneficios y oportunidades para los empresarios santandereanos
En este evento, se llevarán a cabo sesiones de mentoría, relacionamiento, asesorías de negocios por consultores especializados, conferencias a cargo de expertos, conversatorios con casos de éxito, recorridos por las etapas de la ruta, acceso a ofertas formativas e institucionales por sectores de negocio y espacios de relacionamiento comercial. Con todo esto, los empresarios podrán identificar sus oportunidades de mejora y los beneficios que obtienen al unirse a la ruta que los llevará al éxito.

RUTA F, a la fecha cuenta con más de 4.500 MiPymes registradas en Santander que reciben una amplia oferta de servicios y herramientas sin costo para el beneficio de sus indicadores. Con el fin de continuar consolidando el tejido empresarial, este año la estrategia busca direccionar 8.500 empresas a programas y/o servicios que les permitan acceder a un acompañamiento especializado por expertos, formación competitiva y herramientas empresariales, mejorando así su desarrollo y competencia en el mercado.

“Este es un día diseñado especialmente para aquellos empresarios que necesitan tener a la mano herramientas y soluciones que impulsen su fortalecimiento empresarial, sin costo. Para esto RUTA F ofrece alternativas de formación y asesoría por expertos que le permitirán a las empresas identificar, analizar y tomar decisiones respecto a los diferentes desafíos con los que se encuentran al emprender. Todo con el fin de apoyarles en la mejora de indicadores y que reconozcan en la Cámara de Comercio de Bucaramanga un aliado para su crecimiento”, mencionó Sergio Velásquez, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El Día Empresarial Ruta F, será también el espacio idóneo para fortalecer la relación entre los que se encuentran vinculados a la ruta y para compartir las oportunidades de las que pueden seguir disfrutando. Por ende, se extiende la invitación a aquellos que ya han emprendido su camino con la estrategia y desean continuar avanzando en su crecimiento empresarial.

"Como empresaria tenía algunas dudas e inquietudes, necesitaba quién me fortaleciera y justamente RUTA F contaba con todo el programa que podía suplir mis necesidades en el área financiera, de mercadeo y ventas. Tuve un asesor con una disponibilidad absoluta que tenía las herramientas y el conocimiento necesario para mi crecimiento, gracias a esto organicé todo el tema estructural y logré una empresa sólida con los rendimientos y las utilidades esperadas respecto a la inversión que hicimos” Erika Moreno, empresaria de Salva Lonchería.

Los empresarios interesados en conocer los programas, servicios y beneficios que ofrece sin costo la Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de esta estrategia, pueden inscribirse a este evento ingresando a: https://camaradirecta.com/eventos-estrategicos/feria/vive-al-maximo-la-experiencia-ruta-f-isin-costo/


¿LE GUSTA? PASE LA VOZ