Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Marzo 19, 2019
Contratar con el Estado, una excelente oportunidad
Para muchos emprendedores en Santander, esta es la gran oportunidad para ampliar sus mercados, mejorar sus ingresos y elevar su productividad de manera segura.  
Contratar con el Estado, una excelente oportunidad
¿Qué se necesita para ello?

El primer paso y, quizá el más importante, es contar con el RUP, Registro Único de Proponentes. Según lo explicó Pedro Pablo Contreras Pacheco, vicepresidente de Registro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “este registro contiene la información de todas las personas naturales y jurídicas nacionales, así como extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a celebrar contratos con entidades estatales”.

Además, “esta información se obtiene mediante la verificación de los requisitos habilitantes, así como de los datos relacionados y clasificados al momento de su inscripción, renovación o actualización, mediante el aporte de la documentación exigida, para ser verificada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga”, puntualizó el vicepresidente de Registro de la CCB.

Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, realizará el Tercer Encuentro de Contratación Estatal, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el hotel Holiday Inn.

Durante este encuentro se abordarán temas relacionados con la importancia del SECOP II, los Pliegos Tipo en la Contratación Estatal para lo cual se contará con la asistencia de Juan David Duque Botero, director de la Agencia de Colombia Compra Eficiente, entre otros importantes conferencistas que debatirán sobre el presente y futuro de la contratación estatal.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ