Mayo 29, 2015
Avanzando hacia una Bucaramanga bilingüe
Se  reunirán este viernes 29 de mayo de 8 a.m. a 10 a.m. en el auditorio menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con la secretaria de Educación Municipal para comprometerse en el desarrollo de esta importante iniciativa.
Avanzando hacia una Bucaramanga bilingüe
Esta iniciativa financiada por la Alcaldía de Bucaramanga y ejecutada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene como meta certificar mil estudiantes bumangueses de décimo y undécimo grado de colegios públicos, en competencias comunicativas en ingles en un periodo de ocho meses, elevando su oportunidad de empleabilidad gracias al proyecto de formación de bilingüismo temático.
Los estudiantes beneficiados que disfrutarán de la ventaja de estudiar inglés serán seleccionados por los rectores de las 46 instituciones educativas públicas que hay en Bucaramanga, quienes se reunirán este viernes 29 de mayo de 8 a.m. a 10 a.m. en el auditorio menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con la secretaria de Educación Municipal para comprometerse en el desarrollo de esta importante iniciativa.
Este proyecto cuyo valor asciende a los $2.200 millones, busca impulsar que los jóvenes que salen bachilleres de instituciones públicas de Bucaramanga logren una vinculación laboral de manera inmediata en empresas prestadoras de servicios de Call Center.