Enero 19, 2016
Comunicado a la opinión pública
Una vez conocido el descalabro de Interbolsa  se procedió de inmediato a informar a la Contraloría General de la República y a la ciudadanía sobre el incumplimiento por parte de Interbolsa, realizando desde el primer momento y durante estos años, las gestiones tendientes a la recuperación de dichos recursos.
Comunicado a la opinión pública

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, al igual que miles de entidades y personas de la región y del País, es una víctima más de las maniobras fraudulentas de Interbolsa.
En el año 2012, cuando la CCB tomó la decisión de realizar la inversión temporal con Interbolsa, como regularmente se hace con diversas entidades financieras, ésta se ajustó a lo establecido por la Ley y a los lineamientos internos de la política para el manejo y administración del portafolio de inversiones temporales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Adicionalmente, para la época Interbolsa era una entidad muy reconocida, ya que su funcionamiento estaba avalado por el Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia Financiera y la Bolsa de Valores de Colombia, lo que generaba confianza entre los inversionistas.
Una vez conocido el descalabro de Interbolsa se procedió de inmediato a informar a la Contraloría General de la República y a la ciudadanía sobre el incumplimiento por parte de Interbolsa, realizando desde el primer momento y durante estos años, las gestiones tendientes a la recuperación de dichos recursos.