Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Septiembre 29, 2015
Inaugurado parque Carlos Virviescas Pinzón
“La última fase del Parque, la instalación del sistema de luminarias LED, amigables con el ambiente, termina el ciclo de intervenciones al predio que será abierto al público en próximos días”.
Inaugurado parque Carlos Virviescas Pinzón


Con gran satisfacción se realizó el acto para dar apertura al parque Carlos Enrique Virviescas Pinzón, un proyecto que se realizó por iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y contó con el apoyo y la ejecución de la CDMB. En el evento estuvo presente, Gabriel Vallejo López, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible quien destacó la importancia de sacar adelante esta iniciativa, la cual es el resultado de la unión público – privada “hace años no se construía un parque natural en Bucaramanga, mi llamado es a las ciudades para que se sigan realizando, este es un ejemplo para todos” afirmó el Ministro Vallejo.
El Parque Carlos Virviescas, ubicado en la carrera 40 entre calles 46 y 48, es el nuevo espacio dedicado a momentos de diversión y esparcimiento, ofreciendo una gran novedad como lo es el espacio canino, el tercer parque construido en el país bajo estas características, estará dotado de comedores y bebederos permitiendo a sus dueños disfrutar de espacios propios para sus mascotas.
Este parque contará con excelentes condiciones para la comunidad santandereana, ofreciendo grandes terrazas para el goce visual y físico, gimnasio, juegos para los niños y caninos; todo con el objetivo de que el recorrido que los habitantes hagan por el lugar, sea completamente natural; un regalo y nuevo pulmón para la ciudad.
Para Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “es importante destacar que con la unión de esfuerzos se pueden hacer muchas cosas y la realización de este Parque es una clara evidencia que todo es posible. Contando con el apoyo del director de la CDMB, UNAB, Fénix construcciones S.A. han dejado un enorme fruto del cual se sienten muy orgullosos al sacar adelante, pues este sitio que llevaba abandonado cuarenta años hoy se convierte en un verdadero orgullo para la ciudad”. Puntualizó el Ejecutivo de la CCB.
“La última fase del Parque, la instalación del sistema de luminarias LED, amigables con el ambiente, termina el ciclo de intervenciones al predio que será abierto al público en próximos días”.
Así lo señaló, el director general de la Corporación Autónoma, Ludwing Arley Anaya Méndez.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ