Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Septiembre 24, 2015
Termografía, una obra de arte de Edwin Calderón
El lanzamiento de esta obra de arte  se realizará el día 24 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m. en el salón Rafael Serrano  de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; las obras estarán expuestas al público hasta el próximo 19 de octubre, en un horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. 
Termografía, una obra de arte de Edwin Calderón
El programa Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga presenta la nueva exposición Termografía a cargo del Master en Bellas Artes Edwin Calderón Luna.
La obra surge en primera instancia del gusto que el artista tiene de las formas generadas por los monitores utilizados en la lectura de los procesos de purificación de los hidrocarburos y en segundo lugar de convertir en pinturas el calor emitido por las estructuras metálicas de ECOPETROL, industria petrolera del municipio de Barrancabermeja, lugar donde ha vivido por más de quince años.
El lanzamiento de esta obra de arte se realizará el día 24 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m. en el salón Rafael Serrano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; las obras estarán expuestas al público hasta el próximo 19 de octubre, en un horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ