Febrero 24, 2017
Regresa la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
El calendario para la última semana de febrero y, la primera semana de marzo,  quedó fijado de la siguiente forma.
Regresa la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

A partir del 23 de febrero y, hasta el 31 de marzo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de su Oficina Móvil dispondrá de un equipo técnico que hará presencia en diferentes puntos del departamento, para aquellos usuarios que deseen renovar su matrícula mercantil o, quieran registrar su empresa por primera vez, sin salir de su casco urbano, región o sector estratégico del área metropolitana de Bucaramanga.

El calendario para la última semana de febrero y, la primera semana de marzo, quedó fijado de la siguiente manera:

El 27 de febrero, los promotores recorrerán el municipio de Vélez y, la oficina móvil estará en Puente Nacional.

De igual manera se hará presencia el día 28 de febrero con un stand en el Centro Comercial Cañaveral y en Cetroabastos de Bucaramanga, el equipo de promotores visitará los municipios Vado Real y Gambita, mientas tanto la oficina móvil estará en Suaita, ese mismo día.

El 1 de marzo, un stand será ubicado en el Centro Comercial Cañaveral, mientras que el equipo de promotores visitará el municipio de Barbosa y, la oficina móvil estará en Guepsa. El 2, los promotores estarán en el municipio de Bolívar, mientras que la oficina móvil estará en Barbosa. Para los días 3 y 4 de marzo, la oficina móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, estará situada en Piedecuesta.

La presencia institucional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en estos municipios y puntos estratégicos dentro del área metropolitana de Bucaramanga, tiene por objetivo acercar a los empresarios de los diferentes sectores económicos como comercio, agro alimentos, industria y servicios, a los beneficios que otorga la formalidad.

Además del acceso al crédito formal, que otorga mejores tasas de interés, el empresario que tiene su matrícula mercantil cuenta con instituciones como la Cámara de Comercio que puede dar fe pública de sus actos, les brinda acceso a canales de información y los mantiene al día con distintos programas de apoyo al empresario.