Octubre 19, 2016
Empresarios del sector Oíl&Gas partieron hacia México
19 empresarios viajaron a México
Empresarios del sector Oíl&Gas partieron hacia México
19 empresarios pertenecientes al sector de Oíl&Gas viajaron a México en misión técnico exploratoria, con el fin de desarrollar una importante agenda de citas con diferentes instituciones del sector energía en Ciudad de México.
El grupo liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, realizará un Pitch de Negocios ante destacadas empresas de servicios energía, donde darán a conocer su oferta de servicios Oíl&Gas, adicionalmente participarán en un seminario especializado para empresas del sector de energía el día 22 de octubre.
Como parte de la agenda, el 25 de octubre se trasladan a Villahermosa, Tabasco, para participar con un stand conjunto de toda la delegación de Santander, en el 5to Foro Petrolero Coparmex, con el fin de ofertar sus servicios además de realizar importantes contactos con las petroleras a nivel mundial.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga viene trabajando desde 2014 en la consolidación de la iniciativa clúster para servicios especializados a la Industria Oíl&Gas de Santander, con el fin de lograr el desarrollo de productos diferenciales, sofisticación de la oferta y el impulso de alianzas estratégicas para la integración e internacionalización de una oferta especializada de servicios y productos a la industria del sector.