Septiembre 27, 2016
La CCB continúa con las capacitaciones a los artesanos santandereanos en el marco del Proyecto de Fortalecimiento y Mejoramiento de la Cadena del Sector Artesanal
La iniciativa se desarrolla en alianza con la subgerencia de Desarrollo y Fortalecimiento del Sector Artesanal de Artesanías de Colombia S.A. y la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde el pasado 14 de marzo, a la que se dio apertura con la capacitación de 400 artesanos de la región.
El objetivo del proyecto de Fortalecimiento y Mejoramiento de la Cadena del Sector Artesanal es reconocer la vocación de 400 artesanos de al menos 16 municipios del departamento de Santander, para promover la generación de empleo a corto plazo, suplir la demanda local inmediata de productos artesanales, complementar la actividad turística en gran parte del departamento y afianzar la identidad cultural santandereana.
Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga brindando continuidad al proyecto da a conocer el cronograma de las nuevas capacitaciones, e invita a los artesanos de Santander a participar de ellas, y así poder caracterizar, fortalecer y mejorar juntos la actividad artesanal por medio de programas de formación y asistencia técnica, promoviendo una mayor productividad en los mercados locales, regionales y nacionales.
Estas capacitaciones se desarrollarán en los municipios de Barrancabermeja, Zapatoca, Concepción y Bucaramanga. Los Interesados podrán asistir en los siguientes horarios:
Barrancabermeja
Martes 27 de septiembre de 2016
Lugar: Centro Popular Comercial, cuarto piso.
Zapatoca
Miércoles 28 de septiembre de 2016
Lugar: Biblioteca Municipal Pedro Gómez, ubicado sobre la Carrera 10 N°. 19-36
Concepción