Agosto 30, 2016
BOLETIN DE PRENSA
ORIENTAR A LOS VISITANTES DEL CIRCUITO DEL ARTE
En el mes de mayo el Programa de mediadores del centro con las Salas abiertas realizo la convocatoria para seleccionar al equipo de personas que desarrollarán la labor de mediadores. Quienes fueron seleccionados asisten a 4 sesiones de capacitación entre el mes de julio y agosto en La Casa del Libro Total de 6:00 pm a 9:00pm.
El mediador es un recurso para establecer nuevas vías de comunicación con la comunidad. Ellos cumplen la función de acercarse a las personas para motivarlas y proporcionarles la suficiente información del evento, además orientarlas sobre el recorrido alrededor de los espacios culturales que hacen parte de el centro con las Salas Abiertas, durante los tres días que estará funcionando el circuito del arte.
Su horario será de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3 p.m. a 9 p.m. Estas personas, cuya actividad será remunerada, serán las encargadas de recibir y atender a los transeúntes, además, brindarán a los visitantes atención personalizada.
Mediadores seleccionados:
22.Stephanie Otero Vega
23.Tahlia Shirley Pinzón
24.Wilmer Fabián Díaz Rodríguez
El centro con las Salas Abiertas en su sexta edición cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga (IMCT), Banco de la República, Casa del Libro Total, Centro Colombo Americano, Universidad Industrial de Santander, Fundación Teatro Santander, Fundación Septum, Centro Cultural del Oriente, Periódico Arteria, Proyectando Soluciones y EL CARTEL.
Bucaramanga, agosto 25 de 2016
Yadira Polo de Lobato