Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 26, 2016
Impacto Ciudad, una solución a la movilidad de Bucaramanga
Impacto Ciudad permitirá generar un mapa con los distintos problemas de movilidad en la ciudad y su respectiva complejidad, logrando así consolidar el primer banco de reportes y fallas de movilidad y espacio público en Bucaramanga, creado por los mismos ciudadanos. 
Impacto Ciudad, una solución a la movilidad de Bucaramanga
Con el objetivo de reportar los problemas de movilidad y espacio público en la ciudad, nace la iniciativa Impacto Ciudad, una aplicación móvil diseñada por la empresa Guarumo y apoyada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
“La aplicación tiene la finalidad de crear acciones y soluciones replicables a pequeños problemas de la ciudad en términos de movilidad y espacio público, y con ello generar grandes transformaciones, así como motivar a todos los ciudadanos a realizar denuncias efectivas acerca de las problemáticas que más aquejen a Bucaramanga”. Señala Cesar Vega, Gerente de la estrategia TIC de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
¿Cómo pueden los ciudadanos vincularse a Impacto Ciudad?
Los ciudadanos pueden hacer parte de la iniciativa descargando la aplicación a través del Google Play de Android y en AppStore. Luego de registrarse deberán ingresar un código que será entregado al momento de registrar su número celular. Después de este paso, podrán encontrar en la pantalla principal los últimos reportes que han realizado los ciudadanos y hacer sus aportes”, agrega Cesar Vega.
Impacto Ciudad permitirá generar un mapa con los distintos problemas de movilidad en la ciudad y su respectiva complejidad, logrando así consolidar el primer banco de reportes y fallas de movilidad y espacio público en Bucaramanga, creado por los mismos ciudadanos. Además, los ciudadanos podrán ver su historial de reportes y las noticias más importantes referentes a la movilidad y el espacio público de la ciudad. También tendrán la posibilidad de participar activamente en las soluciones de dichos problemas.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ