Julio 11, 2016
Conozca experiencias reales de emprendimiento en el Startup Date de Bucaramanga
Conozca experiencias reales de emprendimiento en el  Startup Date de Bucaramanga
Este evento, que se realiza en el marco del convenio con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su iniciativa Apps.co, se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el auditorio Jesús Alberto Rey de la Unab a las 6.30 p.m.
La inscripción puede hacerse de forma gratuita en el siguiente link:http://bit.ly/startupdate2016
El Startup Date, “Experiencias reales de emprendimiento”, llega para esta tercera ocasión con la presentación de importantes emprendedores colombianos que han logrado desafiar muchos paradigmas y con esfuerzo han posicionado sus empresas en el país y en otras partes del mundo. El evento se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el auditorio Jesús Alberto Rey de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, a partir de las 6:30 p.m.
Este evento busca mostrar a las personas interesadas en emprender a través de la experiencia, que en Colombia sí es posible hacer empresa, generar contactos y conocer más participantes del sector. Contaremos además con la presencia de algunos emprendimientos locales que fueron acompañados durante 20 semanas por Apps.co, programa del Ministerio TIC en la fase de Crecimiento y Consolidación, en alianza con Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs
Los asistentes tendrán la posibilidad de escuchar y participar de un foro que abarca temas principales a la hora de emprender como el desarrollo del producto, las ventas y el uso de la tecnología.
Emprendedores invitados:
Josian Chevallier, cofundador y CEO de Viálaja - Metabuscador de vuelos y hoteles para Latam, comparando sitios de viaje a un clic.
Nicolás Durán, CTO de 1DOC3 - Plataforma gratuita de preguntas y respuestas de salud en internet.
Edgar Mantilla, CEO de SAPCO - Plataforma que predice las necesidades de un carro en materia legal y mecánica.
Emprendedores invitados Crecimiento y Consolidación de Apps.co:
AskingRoom: portal web que brinda tutorías virtuales y cuenta con más de 72 tutores a nivel nacional, capacitados en las diferentes asignaturas.
iGestión: plataforma web que brinda un espacio para que las Alcaldías municipales y concesionarios de alumbrado puedan registrarse y tener un archivo detallado de mantenimiento, reparación, control, modernización, expansión y vigilancia de cada uno de sus puntos de alumbrado público.
Feliz Viaje: plataforma web para comprar pasajes terrestres de múltiples empresas de Colombia en línea.
Bookstar: portal web para adquirir de forma personalizada video saludos de sus celebridades favoritas.
Este espacio de presentación y diálogo, basado en experiencias reales, permitirá que los asistentes conozcan de primera mano de qué manera es posible hacer empresa en Colombia.
Lo esperamos.
Para ampliar información: