Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 29, 2016
Compre sus pasajes terrestres para viajar por Colombia sin intermediarios, sin desplazamientos y 100% online con Felizviaje.co
Gracias al acompañamiento de Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC en su fase de Crecimiento y Consolidación y de la  Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs, FelizViaje.co ha movilizado a más de 1.700 pasajeros por medio de su plataforma.
Compre sus pasajes terrestres para viajar por Colombia sin intermediarios, sin desplazamientos y 100% online con Felizviaje.co
  • Si usted es de esos viajeros que prefiere desplazarse por carretera en destinos nacionales, FelizViaje.co le ofrece la posibilidad de comprar sus pasajes online, evitando filas en las terminales terrestres, las llamadas y los intermediarios.


FelizViaje.co
es una solución bastante funcional para las personas que viajan por las carreteras del país. Por medio de su plataforma tecnológica y app (disponible en Android) es posible comprar pasajes terrestres con más de 500 rutas en Colombia, sin intermediarios, sin filas y 100% online.

“Con esta herramienta web y móvil, queremos centralizar la venta de pasajes terrestres online, para que los viajeros no tengan que preocuparse por los tiempos, los desplazamientos, las filas y hagan una mejor planificación de su viaje”, dice Carlos Flórez, líder de FelizViaje.co.

En Colombia muchas personas se transportan a otras ciudades en bus, FelizViaje.co es una buena alternativa que busca centralizar en un mismo lugar la venta de tiquetes de forma rápida y segura, con diferentes alternativas de pago y a un clic; lo único que se debe hacer es:
1) Entrar a la plataforma http://felizviaje.co/
2) Elegir la ciudad de origen, el destino del viaje, la fecha y el número de pasajeros.
3) Escoger la empresa de transporte de su preferencia y el horario de viaje
4) Pagar de forma cómoda, rápida y segura por el medio que mejor se ajuste a sus necesidades.

Gracias al acompañamiento de Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC en su fase de Crecimiento y Consolidación y de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs, FelizViaje.co ha movilizado a más de 1.700 pasajeros por medio de su plataforma.

FelizViaje.co también abre nuevas oportunidades para las empresas de transporte al permitirles usar la tecnología para llegar a más usuarios y hacer más sencillo la compra de tiquetes terrestres, evitando desplazamientos hasta las terminales. Las empresas aliadas de FelizViaje.co tienen como valor agregado este servicio en el que se compra por internet, sin filas y se entrega directamente al viajero a domicilio.

“Feliz Viaje” es la frase tradicional para despedir a los pasajeros, precisamente estos emprendedores buscan que los usuarios nacionales y extranjeros que viajan por Colombia tengan una mejor experiencia de viaje desde el momento de compra de sus tiquetes.

Decídase a viajar por Colombia con FelizViaje.co.

________________________
Para ampliar información:

Alejandra López de Mesa Palacio
Móvil: 301 457 10 41
Mail: crecimientoyconsolidacion@camaradirecta.com

Catalina Fernández Valdivieso
Móvil: 317 513 02 28
Mail: appsconsolidacion@camaradirecta.com

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ