Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Mayo 16, 2016
Exposición Museo Rodante Audiovisual
Apertura 16 de mayo hasta el 16 de junio de 2016, en horario de lunes a viernes  de 8:00 a.m.  – 12 p.m. y de 2 p.m. a 5:00 p.m.; y sábado de 8:00 a.m.  a 12:00 m. Las visitas guiadas para colegios previamente convocados del 16 al 20 de mayo Hora 8:00 a.m. – 12 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Exposición Museo Rodante Audiovisual
EXPOSICIÓN
EL PROGRAMA NUEVOS TALENTOS DE LA CAMARA DE COMERCIO INVITA: AL PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS A COLEGIOS
VISITARTE Y PRESENTA EN ESTA OCACIÓN AL
MUSEO RODANTE AUDIOVISUAL

Apertura 16 de mayo hasta el 16 de junio de 2016, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 12 p.m. y de 2 p.m. a 5:00 p.m.; y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Las visitas guiadas para colegios previamente convocados del 16 al 20 de mayo
Hora 8:00 a.m. – 12 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Con el propósito de promover el arte y la cultura a través de las actividades que ofrecen las Salas de exposiciones ubicadas en el centro de la ciudad como Patrimonio de todos, nace el programa de visitas guiadas denominado: VisitArte que consiste en la realización de recorridos sugeridos para grupos de estudiantes y docentes por varias salas de exposición con un acompañamiento permanente de guías durante el recorrido, como parte de un proceso de formación de público estudiantil que invita a vivir una experiencia directa con el arte.
En esta oportunidad los colegios previamente inscritos podrán visitar las salas de exposiciones ubicadas en el Banco de la Republica, La Casa del Libro Total, UIS Bucarica, Centro Colombo Americano y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Lo invitamos a que visiten la Cámara de Comercio de Bucaramanga donde encontraran el Museo rodante el MURA con su exposición denominada RUTA MURA enfocada a la formación de público y estudiantes para apreciar reproducciones de obras divididas entre videos y fotografías representativas de lo que han sido las actividades del MURA desde su nacimiento en el año 2009 hasta el día de hoy.
El Museo Rodante Audiovisual (MURA) es un programa de la Fundación SEPTUM. Está conformado por un conjunto de dispositivos rodantes que funcionan como interfaces. Su estructura es modular y desarmable. En su interior contienen maquetas que son intervenidas físicamente por los espectadores participantes e integran mecanismos que permiten registrar las actividades y exponer contenidos audiovisuales.
Parte importante de sus actividades son los talleres de formación artística en los cuales los niños se inician en técnicas de animación. La experiencia pone en evidencia el funcionamiento de la imagen en movimiento, acercándolos al lenguaje audiovisual y a sus mecanismos de ilusión.

Mayores Informes

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ