Abril 29, 2016
Conozca el capital empresarial de Santander, asista al 1er. Encuentro de Relacionamiento Comercial "Santander compra Santander"
Si está interesado en participar o conocer más información del 1er. Encuentro de Relacionamiento Comercial, acérquese a la Cámara de Comercio de Bucaramanga a la Unidad de Desarrollo Empresarial, o llame al número telefónico 652 7000 Ext. 355; o en las instalaciones de Fenalco, teléfono (7) 6524200 Ext: 120.
Con miras a la generación de encadenamientos productivos entre los empresarios de Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, realizarán el 1er. Encuentro de Relacionamiento Comercial “Santander compra Santander”. La iniciativa se desarrollará el próximo 29 de junio, en las instalaciones del Hotel Chicamocha.
El evento, nace tras un estudio de la dinámica competitiva de los diferentes sectores productivos de la región, que como resultado arrojó la baja competitividad de algunas empresas en temas de importación de materia prima. Así lo manifestó Juan Diego Rojas, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial. “Muchos empresarios desconocen que en el departamento hay empresas que pueden suplir sus necesidades de crecimiento. Hemos visto que en Santander gran parte de los empresarios se encuentran importando materia prima que puede ser desarrollada en la región o en el país. Por ese motivo con el 1er. Encuentro de Relacionamiento Comercial, buscamos que los empresarios se sienten a conocerse. El evento será más un networking que una rueda de negocios, queremos que las empresas se conecten entre sí, para establecer la variedad de productos que tenemos en Santander”.
¿Cómo participar?
1. Realice el proceso de preinscripción dependiendo del sector productivo en el que se encuentre su empresa, a través de un link que le llegará directamente a su empresa.
2. Su preinscripción será estudiada por un comité, el cual avalará su participación en el evento, durante este proceso se mirará su perfil empresarial.
3. Una vez aceptada su preinscripción, usted podrá hacer el proceso de inscripción como comprador u oferente, dependiendo del perfil que tenga su empresa.
4. Posteriormente usted deberá hacer un agendamiento de citas, la cual no podrá superar el límite de 30 minutos. Tenga en cuenta que su empresa solo será aceptada una vez usted logre pactar como mínimo cuatro citas.
5. Las empresas aceptadas tendrán el beneficio de tener a dos personas participando durante el evento.