Julio 27, 2015
Cuarto informe veeduría
En reunión realizada en la mañana de hoy, el Presidente Ejecutivo de la CCB socializó ante el Comité de Transparencia y los miembros de junta de la Entidad, el cuarto informe de veeduría de 6 proyectos a los que la Cámara de Comercio de Bucaramanga  viene apoyando a través de la veeduría contractual.
Cuarto informe veeduría
En reunión realizada en la mañana de hoy, el Presidente Ejecutivo de la CCB socializó ante el Comité de Transparencia y los miembros de junta de la Entidad, el cuarto informe de veeduría de 6 proyectos a los que la Cámara de Comercio de Bucaramanga viene apoyando a través de la veeduría contractual.
- Proyecto “Ampliación del corredor vial primario Bucaramanga - Floridablanca sector puerta del sol- puente Provenza del municipio de Bucaramanga”
- Construcción del intercambiador del Mesón de los Búcaros, en el municipio de Bucaramanga
-
Construcción fase I obras generales y estructura gran salón del centro de convenciones Neomundo Bucaramanga
- Veeduría contractual al contrato de obra no. 2670 del 24 de septiembre de 2014 suscrito entre la Gobernación de Santander y el consorcio conectividad vial San Gil
- Construcción del intercambiador vial viaducto la novena – barrio el Mutis, en el municipio de Bucaramanga
- Construcción intercambiador vial sector San Francisco, Piedecuesta.