Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 16, 2015
Compradores internacionales visitan ExpoAsoinducals 2015
Los 31 compradores internacionales también fueron invitados 4 de talla nacional de la ciudad de Bogotá, Barranquilla y Manizales, siendo un total de 35  empresarios, los interesados en incluir en sus almacenes y tiendas las tendencias de la industria del calzado y la moda infantil del departamento de Santander.
Compradores internacionales visitan  ExpoAsoinducals 2015
En el marco de la Semana de la Moda, ayer martes 15 de julio, se dio paso en las instalaciones de Cenfer, la inauguración de ExpoAsoinducals – Colombia Infantil.
Alrededor de 90 empresarios, se encuentran exponiendo las últimas tendencias del calzado con sello santandereano.
Buscando que se efectúen negocios e importantes transacciones, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, junto con la alcaldía de Bucaramanga y Procolombia, trajeron una misión de 31 compradores internacionales a la feria provenientes de Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Aruba, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Ecuador, quienes se mostraron atraídos por la calidad y el diseño de la industria del calzado y el textil santandereano.
Muchos de ellos mostraron sus expectativas con los productos, al afirmar que la idea es postular en sus mercados tendencias nuevas y diferentes a las tendencias chinas y americanas; Xiomara Ramírez, compradora de textil infantil de ciudad de Panamá dijo que “La calidad del producto santandereano es excelente, esta cordial invitación a la Semana de la Moda nos cayó en el punto que queríamos y necesitábamos, hemos establecido contactos, la idea es continuar comprando sus productos”.
Así mismo la puertorriqueña Milagros Ortiz Baerga, quien lleva 10 años importando productos colombianos y por primera vez visita a Bucaramanga; “Recibí la invitación por parte de la Cámara de Comercio, no dude en venir porque en mis 14 tiendas hay más productos colombianos que americanos, para mí es un honor que Bucaramanga me abra las puertas de esta manera, los productos son magníficos” expresó.
Juntos a los 31 compradores internacionales también fueron invitados 4 de talla nacional de la ciudad de Bogotá, Barranquilla y Manizales, siendo un total de 35 empresarios, los interesados en incluir en sus almacenes y tiendas las tendencias de la industria del calzado y la moda infantil del departamento de Santander.
Mañana viernes 17 de julio finalizará la Semana de la Moda, se espera que los empresarios bumangueses sigan exhibiendo sus productos y alcancen las metas de venta esperadas.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ