Julio 03, 2015
Llega el Mes de la Moda a Bucaramanga
Más de 100 compradores procedentes de Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Bahamas, Aruba, Chile, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, entre otros países, vendrán a Bucaramanga a conocer las últimas tendencias en moda infantil, calzado, marroquinería y joyería.
Llega el Mes de la Moda a Bucaramanga
Del 8 al 17 de julio Bucaramanga vivirá el Mes de la Moda con reconocidas exposiciones internacionales y tres muestras en joyería, moda infantil y calzado. La Cámara de Comercio, la alcaldía de Bucaramanga y Procolombia unieron esfuerzos para traer compradores nacionales e internacionales que incrementen las ventas de las ferias.
La Exposición Internacional de Moda Infantil, EIMI, se realizará en Cenfer del 8 al 9 de julio, el VIII Salón de la Joyería tendrá lugar en Neomundo del 9 al 10 y ExpoAdoinducals – Colombia Infantil, se llevará a cabo del 15 al 17 del mismo mes.
"Uno de los objetivos principales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga es estimular la competitividad del tejido empresarial santandereano, el rol nuestro es incentivar a que los empresarios que participan en el Mes de la Moda vendan sus productos en el exterior disminuyendo las barreras que algunos enfrentan para la exportación de sus productos. El apoyo fundamental que les brinda la CCB es traer compradores tanto nacionales como internacionales para que exhiban sus productos y superen las ventas de los anteriores años" señaló Juan Diego Rojas vicepresidente de la unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Este año cada una de las exposiciones tendrá novedades en las actividades diseñadas. El VIII Salón de la Joyería incluirá un espacio para la minería como materia prima de sus productos y el concurso de diseño de joyas, también habrá una agenda académica pensada en los asistentes a la feria. Por su parte, EIMI, cumple 20 años de muestra en moda infantil, Cenfer será el escenario para exhibir la pasarela de los 40 metros de oportunidades además de otros eventos programados para los dos días. ExpoAsoinducals traerá las últimas tendencias en diseño de calzado y marroquinería y presentará una muestra de prendas infantiles en lo que han denominado: Colombia infantil.