Octubre 03, 2016
Santander compra Santander llega a San Gil
Después del éxito obtenido con el 1er encuentro de relacionamiento comercial de empresarios, vuelve el Programa Santander compra Santander.
Santander compra Santander llega a San Gil
Después del éxito obtenido con el 1er encuentro de relacionamiento comercial de empresarios, vuelve el Programa Santander compra Santander, iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con Fenalco Santander; donde participaron más de 184 empresas, con un promedio de más del 90% en cumplimiento de sus objetivos.
Es por ello que el próximo 2 de diciembre se desarrollará el 2do encuentro empresarial del programa, esta vez organizado para las provincias del departamento. San Gil será cuna del encuentro en el Hotel Mundo Guarigua.
El objetivo de este encuentro es reunir a los empresarios de las provincias de Santander; que interactúen en una cita de 30 minutos para que al finalizar se cree una alianza comercial, o en tal caso puedan ser agentes referenciadores entre ellos mismos, generando relacionamiento e intercambio de convenios laborales, que les permitan ser proveedores y compradores de empresas que existen en la región santandereana. La Cámara de Comercio de Bucaramanga espera con esta iniciativa encadenamientos productivos, que en un futuro puedan ser grandes negocios comerciales.
Para obtener mayor información comuníquese al 6527000 Ext. 355 o al correo juliana.ortiz@camaradirecta.com